Trabajos en el estadio para hacer más grata tu visita

Trabajos en el estadio para hacer más grata tu visita

“Para la actual administración y directorio del estadio es una prioridad realizar permanentemente trabajos y remodelaciones necesarias para hacer cada día más gratas nuestras instalaciones. Por lo mismo, la idea es continuar esmerándonos con ahínco y tesón para entregarles siempre más seguridad, confort y agrado”, señaló el gerente del Estadio, Eduardo Portilla, al referirse a los trabajos realizados en 2017 y lo que va de 2018.

Con 297 socios, que reúnen en conjunto a 1.083 personas, partió el 2018 el Estadio Croata. Todos ellos comenzaron a disfrutar este verano de la piscina encontrándose con una mayor dotación de salvavidas, más reposeras y quitasoles y un snack renovado y moderno, con bar e iluminación nuevos.

Pero esos son solo parte de los cambios y adelantos de nuestro estadio, a los que debemos sumar una serie de otros avances que, si bien no saltan a la vista de inmediato, son fundamentales para hacer más grata y placentera la estadía de los socios, sus familias y amigos.

Es el caso, por ejemplo, del cambio de alcantarillado en el colector principal, los sectores de la piscina y del edificio donde se encuentran el casino, los salones, salas de reuniones, oficinas y otras dependencias.

Tal como lo informa el gerente general Eduardo Portilla, también se habilitó la extracción de aire en los camarines subterráneos y baños del primer nivel; se cambió el motor de la campana de la cocina y poleas de ascensores, así como el sistema de iluminación incorporándose focos de alta eficiencia y ahorro junto al encendido y apagado automático en las canchas de arena.

También se realizaron trabajos de excavación y nivelación en la zona de estacionamientos por Vitacura 8001, aplicándose nuevo maicillo.

Otros avances importantes son la obtención de la certificación correspondiente para las instalaciones de gas del área de la cocina; el picado y nivelación de las canchas de tenis; la implementación de un nuevo sistema para el retiro de la basura;  los trabajos de mantención del piso del gimnasio 1, y el mejoramiento de diversas instalaciones eléctricas.

Además, se cambiaron las cañerías en el contorno de la piscina; la motobomba en las canchas de tenis, y el Estadio asumió la administración de las canchas de arena, mejorando los parantes de mallas y tomas de agua.

Por otra parte, se modernizó la sala VIS, se cambió la iluminación y pintura del salón snack, se realizaron mejoras en la sala de pool y se pintaron la portería, enfermería e ingreso principal.

Algunos trabajos aún están en curso, como por ejemplo los de pintura de piso y renovación de palmetas sueltas en el gimnasio 1;  la mantención de la cancha de fútbol (nivelación, fertilización, verticorte y aireación), y la etapa final de la instalación eléctrica e instalación de ventiladores de muro 8001.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top