Rama de Tenis, Campeón del Torneo Interclubes

Rama de Tenis, Campeón del Torneo Interclubes

Un importante triunfo obtuvo la Rama de Tenis de nuestro Estadio el sábado 4 de noviembre recién pasado, al ganar el Campeonato de Tenis Interclubes frente al Estadio Israelita.

Esta fue la cuarta versión del torneo de tenis entre ambos representativos. Se jugaron 24 partidos de los cuales el estadio ganó 15. “Este resultado se transformó en un triunfo histórico para nosotros” señaló Alan Letelier, presidente de la Rama de Tenis de nuestro estadio.

Dijo que los motivos de este éxito se deben a la apertura de la rama “que ha incorporado gente joven y mujeres a los torneos, lo que se suma a la experiencia de los tenistas más antiguos del club. Este año, además, sacamos nuestra propia camiseta de tenis lo que permitió que nuestros 18 tenistas estuvieran perfectamente uniformados con los colores del estadio. Se suma a todo lo señalado que en 2017 hemos desarrollado torneos que llevaron el nombre de personas destacadas en el club como el Torneo Rubén Marinkovic y Torneo Ivo Radic.

Alan Tunik, presidente de la Rama de Tenis del Estadio Israelita, señaló por su parte que “En nombre de nuestra rama les agradezco la hospitalidad y tremenda organización. Sin duda nos dejaron la vara muy alta para la vuelta en nuestro estadio”.

El encuentro terminó con un almuerzo de camaradería en las instalaciones de nuestro estadio.

¡Felicitaciones a los competidores y organizadores!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top