Presidente del Estadio asistió a emotiva ceremonia en Zagreb

Presidente del Estadio asistió a emotiva ceremonia en Zagreb

Una inolvidable y emotiva experiencia vivió Horacio González, presidente del Estadio en su reciente visita a Zagreb, Croacia.  El motivo de su viaje fue asistir a la conmemoración de los cincuenta años de su graduación en la Facultad de Electrotecnia y Computación de la Universidad de Zagreb, en un lejano 1967.

La Escuela organizó este evento que contó con la presencia de 115  de los cerca de 170 alumnos que se titularon ese año, acompañados de familiares y amigos. Comenta Horacio González  que “Se nos otorgó un diploma de oro a cada uno, entregado por el Decano y sus dos prodecanos, además de una fotocopia del index universitario, es decir, la libreta de notas que usamos esos años”.

El regalo-recuerdo fue acompañado de un ejemplar del libro “Danilo Blanusa”, biografía del emérito profesor y decano del mismo nombre. Además se les hizo entrega de una botella de vino “Del Decano”, edición especial.

Señala Horacio González que “Toda la ceremonia fue muy emotiva, llena de cariño, y muy solemne. Es para recordarla siempre. Mención aparte fue el encuentro con mis compañeros de clases. A la mayoría  no los veía desde hace cincuenta años. Hubo abrazos y preguntas sin parar. Terminamos con un almuerzo de camaradería ofrecido por la misma Facultad”.

¡Felicitamos muy sinceramente a nuestro presidente!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top