Palabras del Presidente

presidenteEs un agrado dirigirme a ustedes por primera vez por intermedio de nuestro nuevo sitio web.

Hemos depositado muchas esperanzas en esta vía de comunicación, que esperamos tenga sus frutos en el corto plazo.

Ha finalizado el primer año desde que el actual directorio se constituyera, gestionara y administrara nuestra Corporación. Creímos oportuno renovar la directiva para dar un nuevo impulso a las tareas que nos esperan en el año que nos resta de ejercicio. Queremos dejar constancia de nuestro agradecimiento  a los pasados directores que ejercieron  cargos, en la persona de nuestro ex presidente don Rubén Marinkovic Montoya, por su desinteresada labor en beneficio de nuestro club.

El mayor desafío que este año nos espera es la realización del “ENCUENTRO ANUAL DE LA DIASPORA CROATA SUDAMERICANA”, que se llevará a efecto en nuestro estadio la tercera semana de octubre, con participación de croatas y descendientes de Argentina, Bolivia, Ecuador, Perú y Chile. En la ocasión, nos honrará con su presencia su Excelencia la Presidenta de Croacia señora Kolinda Grabar Kitarovic.

Sin duda será un evento social y cultural que recordaremos por mucho tiempo. Por lo mismo, quisiera solicitar el apoyo de todos los socios, especialmente de aquellos con raíces croatas, para que colaboren en hacer de este un encuentro del cual todos podamos sentirnos orgullosos y que pase a engrosar la valiosa herencia cultural de nuestra colectividad en general y de nuestro estadio en particular.

Al iniciar este nuevo período, no puedo dejar de mencionar los mejoramientos realizados en la infraestructura de nuestro Estadio, con el propósito de dar cada día más y mejores comodidades y servicios a los socios, sus familiares y amigos. Es el caso de la completa renovación de  baños, instalación de climatización y calefacción en todos nuestros salones y gimnasio de máquinas con camarines. Sin duda, estos  adelantos ayudarán a que los socios se sientan más cómodos en toda época del año. Esperamos poder seguir mejorando y haciendo cada día más gratas nuestras instalaciones.

Es también deseo de esta directiva el invitarlos a participar activamente en las diferentes actividades que organizamos de manera permanente. Es el caso, por ejemplo, de las clases de baile y folklore, para todas las edades, que realiza un profesor enviado desde Croacia especialmente para este fin y el nuevo impulso que se está dando al Comité de Damas del Estadio Croata, cuyo recientemente elegido directorio se ha impuesto la tarea de satisfacer las diversas inquietudes que tiene la mujer actual en las distintas etapas de su vida.

Consideramos de gran valor integrar a los socios en nuestras decisiones, por lo que abriremos un nuevo link en este sitio, el que llamaremos “Pregúntele al directorio”. El propósito es que nos hagan llegar sus comentarios, observaciones, felicitaciones, sugerencias y otras inquietudes que nos ayuden en nuestra gestión para beneficio de todos.

Reciban nuestros más cordiales saludos

Horacio González

Presidente Directorio Club Deportivo Estadio Croata

Back to top