Nuestro estadio tendrá su propio coro

Nuestro estadio tendrá su propio coro

¿Te gusta el canto? Si eres mayor de 15 años puedes ser parte de esta hermosa iniciativa. Te invitamos cordialmente a integrarte.

“Una agrupación coral de buen nivel, es sin duda, uno de los mejores recursos con los que puede disponer una institución como la nuestra. Entre sus múltiples beneficios se puede mencionar el logro una integración social amplia y efectiva entre sus integrantes”.

Así lo señala el profesor Sergio Godoy Barrera, al dar a conocer la próxima formación del Coro del Estadio Croata e invitar a todos a integrarse a esta hermosa iniciativa.

“Hemos decidido hacer posible la formación del Coro del Estadio Croata, que estará compuesto por socios y no socios de nuestra institución, familiares y amigos que estén dispuestos a participar en un trabajo de interpretación vocal con apoyo técnico y de formación de la voz”.

La invitación es a participar en un nivel básico al inicio, para lo cual los únicos requisitos son: ser mayor de 15 años sin límite de edad, con o sin experiencia en formación coral, gusto por el canto, compromiso y disciplina.

El inicio de esta nueva actividad está programada para el próximo miércoles 6 de diciembre a las 20:00 horas, en las instalaciones de nuestro estadio.

El repertorio musical estará orientado a melodías clásicas de todos los tiempos, abarcando diferentes géneros, estilos, periodos y regiones, incluyendo composiciones de nuestros orígenes.

 

¿Por qué cantar?

El profesor Godoy comenta que “La voz es el único instrumento musical que nos acompaña desde nuestros primeros días y hasta el fin de ellos. Esa es una poderosa razón para apoyar su formación y desarrollo en algún instante de nuestra existencia. Como resultado, nos entrega y ayuda a un equilibrio emocional y afectivo, que siempre debemos controlar y saber conducir.

 

La dirección está a cargo de Sergio Godoy Barrera, en su calidad de músico, pianista, contrabajista, director coral y de orquesta, compositor y arreglador, y actual director de la Academia de Artes de la interpretación musical “ PuntoPedagógico”.

 

Taller para socios y no socios

Valor socios $ 10.000

Valor no socios  $ 20.000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top