Mini básquetbol solidario, “croata no para”

Mini básquetbol solidario, “croata no para”

Nos cuenta su profesor Marcelo Vargas, esta vez fue el turno de los más chicos, los basquetbolistas entre 7 y 12 años fueron parte de esta jornada de tres días, viernes 25 sábado 26 y domingo 27 de agosto recién pasado. Se reunieron más de 30 basquetbolistas de nuestro Estadio para asistir a este tremendo evento. El Colegio Sagrados Corazones de Manquehue, Colegio British Royal School y Colegio Cumbres de Las Condes acogieron a más de 500 basquetbolistas de todo Chile, nuestro estadio no podía estar ajeno a esta jornada de carácter Solidario. El Estadio Israelita fue el encargado de coordinar y destinar los fondos recaudados a una gran causa como la “Fundación Dulzura para el Alma” IELADIM SOLIDARIO, así se denomina este evento cestero de carácter formativo que persigue juntar recursos para esta fundación y a su vez promover el básquetbol en los más chicos.

Nuestro estadio a través de la rama de básquetbol y las categorías Pre Mini y Mini están felices juntos a sus papás y familias de ser parte de esta cruzada solidaria deportiva.

Si quieres ser parte de este tipo de eventos, solo tienes que acercarte a nuestra Rama de Básquetbol, las inscripciones están abiertas, solo ven y participa.

 

Nota: Ya se viene la Copa Alemania organizada por el Club Manquehue, dos serán nuestras categorías que formarán parte de este evento Nacional. La Sub 13 y Sub 15 ya están inscritas y nuestro Estadio Croata será Sub Sede.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top