Grupo infantil de baile Nova Luka debutó en cena aniversario

Grupo infantil de baile Nova Luka debutó en cena aniversario

Durante la cena con que se celebró en el estadio el 26º aniversario de Croacia, y a la que asistieron más de 200 personas, se realizó la primera presentación del grupo infantil de baile Nova Luka, cuyos integrantes desarrollaron una impecable muestra.

“Nova Luka” significa “puerto nuevo” aludiendo a todas aquellas personas que viajaron en barco desde las costas de Dalmacia a este lejano país con la esperanza de una mejor vida.

Actualmente, el grupo está compuesto por 15 personas de diferentes edades, presentando bailes de las regiones de Međimurje, Turopolje, Brač, y Posavina, entre otros.

Como invitado asistió también al aniversario, el grupo Bastina de Santiago, cuyos participantes cantaron y realizaron un bello baile tradicional.

Esta fue la primera presentación del grupo de niños de Nova Luka. En el video vemos a Juan Pablo y Mariana González Farías, de 11 y 9 años, respectivamente, quienes asisten a clases desde mayo.

El departamento de cultura del Estadio realizó una invitación a vivir la linda experiencia de participar en los grupos de baile: infantil, adulto joven y senior.

Para inscribirse solo deben enviar un correo a cultura@estadiocroata.cl

Recuerden que esta actividad es gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top