Exitoso Torneo de Karate Estadio Croata 2017

Exitoso Torneo de Karate Estadio Croata 2017

karate

 

Con la participación de 162 competidores de 17 escuelas del país, se realizó en dependencias del Estadio el  Torneo de Karate 2017, el que se desarrolló de manera impecable, fraternal y amistosa, con la participación de padres, apoderados y público general.

Miguel Quezada, profesor de Karate del Estadio, dijo que “fue una gran oportunidad para conocernos mejor, compartir, apoyarnos y desarrollar la actividad con un gran resultado”.

El torneo contó con el apoyo de algunos patrocinadores entre ellos el Instituto Cultural Japonés, dirigido por María Cristina Pérez de Arze. Colaboraron colocando un stand en el que un maestro de escritura japonesa enseñaba a escribir el nombre. Se instaló otro stand en el que se mostró la técnica del  origami y otras técnicas de la cultura japonesa.

También estuvo presente como patrocinador la agencia de viajes Mitani Travel que en esta oportunidad entregó algunos premios como viajes a la Quinta Región y cenas en el Hotel Hyatt para los primeros lugares de los adultos.

Otro patrocinador que estuvo presente fue Kubak, que obsequió el 30% de las medallas que se entregaron para los primeros lugares.

También se contó con la colaboración de Plataforma de Conexión, representada por Nelson Araya, quien ayudó con la parte fotográfica y la elaboración de un video para difundir los resultados del evento.

El material audiovisual estuvo a cargo de la Productora Máximo Producciones, también en calidad de patrocinador.

El profesor Quezada entregó un especial agradecimiento al Estadio y a todos quienes hicieron posible que esta actividad tuviera un éxito rotundo, tanto en su calidad deportiva como también en las relaciones humanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top