Estadio Croata consigue dos primeros lugares en cuadrangulares finales

Estadio Croata consigue dos primeros lugares en cuadrangulares finales

El domingo 9 de Julio, el Estadio Croata consiguió dos primeros lugares en Cuadrangulares Finales, Copa de Plata, Asociación Regional Metropolitana de Básquetbol.

Estamos muy contentos por lo realizado el fin de semana recién pasado, pese a que estamos en fecha de vacaciones supimos tener un mínimo de jugadores para jugar de manera competitiva y ganar ambos encuentros (Categorías Sub 13 y Sub 15). Solo fue alegría en cada uno de los Jugadores, papás y familiares que acudieron en gran número a nuestro gimnasio de Av. Vitacura.

Resultados

Estadio Croata versus Santiago de Compostela Sub 13: 67-22

Estadio Croata versus Santiago de Compostela Sub 15: 69-52

Con esta presentación se dio término a la Fase Apertura del Torneo Metropolitano de Básquetbol.

La Rama en su objetivo de seguir creciendo y desarrollando instancias de participación en distintos Torneos tanto a nivel Nacional como Internacional, este jueves 13 de julio  viajamos a la Ciudad de la Ligua (Quinta Región) Torneo denominado “Futuras Generaciones”, 12 serán los Basquetbolistas que representarán a nuestro Estadio en tan importante Evento Cesteril, éste concluye el día Sábado 15.

No paramos,  el día 15 de agosto hasta el 22 del mismo mes los pasajes son para Mar del Plata Argentina, seremos parte de una experiencia deportiva Maravillosa para nuestros jugadores, la ciudad de Mar del Plata es Cuna del Básquetbol Argentino, esta ciudad recibirá a 2.000 basquetbolistas y tendremos la posibilidad de ser parte de este magno evento.

Solo pensamos como cuerpo Técnico que la única manera de seguir creciendo como Rama y equipo es promover este tipo de eventos y por supuesto ser parte de aquello, seguimos en esta línea de trabajo y queremos que tú seas parte de nuestra Rama, solo tienes que tener las ganas y acercarte.

Te esperamos, martes, jueves, sábado y domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top