El estadio entregó reconocimientos a sus más de 400 deportistas

El estadio entregó reconocimientos a sus más de 400 deportistas

Con una masiva asistencia de público y de deportistas de todas las ramas y talleres del estadio, se realizó el viernes 22 de diciembre la ceremonia anual de premiación para menores de 13 años. Asistieron más de 400 participantes de las 28 ramas y talleres que se desarrollan en el Estadio, y cerca de 500 apoderados.

En la oportunidad se entregaron diplomas a todos los deportistas, y medallas y galvanos a los  destacados de cada disciplina.

Taekwon-Do tuvo una mención especial en reconocimiento a su gran participación en el Campeonato Sudamericano que se realizó en Perú y al que asistieron 45 alumnos del estadio, los que obtuvieron un sobresaliente segundo lugar en el torneo.

Ivo Radic, subgerente y Coordinador Deportivo del Estadio, dio la bienvenida a los asistentes destacando que “El deporte es el motor de nuestro Estadio y estamos enfocados en engrandecerlo cada vez más. Nos sentimos orgullosos de cada uno de ustedes y les recordamos que el porvenir del Estadio está en sus manos”.

Entregó, también, un especial agradecimiento a los directivos del estadio “por su permanente y comprometido apoyo con las actividades deportivas y en particular con este cierre de año”.

Con una amplia y premiada trayectoria en el básquetbol de nuestro país, Ivo ha estado vinculado a la parte directiva del Estadio por 44 años. Hoy se siente orgulloso de los logros y desarrollo que ha tenido el deporte en el Club.

A la ceremonia asistió también el presidente del Estadio, Horacio González, quien manifestó que es un orgullo para el Estadio contar con esta gran participación y destacó el alto nivel, calidad y entrega de los deportistas.

En la ceremonia se realizaron impecables presentaciones de gimnasia rítmica, del taller de telas y de patinaje artístico, las que fueron aplaudidas por el público.

La ceremonia concluyó con un cóctel para todos los asistentes.

¡Felicitaciones a nuestros deportistas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top