Dale vida a tus años y sé feliz

Dale vida a tus años y sé feliz

El Estadio Croata te ofrece un programa de acondicionamiento físico especial para salir de la inercia de la inactividad, con un entrenamiento específico para cada persona, orientado a mejorar la Calidad de Vida y el Bienestar de personas adultas.

1,2,3, poniéndome en forma

Este programa consiste en ejercicios de baja complejidad motriz, que repetidos en un tiempo fijo producen efectos fisiológicos que permiten que los niveles de glicemia vuelvan a la normalidad. La idea es impactar los depósitos de glucógeno muscular. Los principales grupos musculares seleccionados son: bíceps (flexiones), tríceps (extensiones), abdominales, pectorales, hombros, muslos, glúteos, gemelos.

El efecto del ejercicio físico beneficia directamente la salud y calidad de vida de las personas mayores, y permite reducir la  baja potencial del organismo, debido a malos hábitos de alimentación, actividad física y por  el desgaste funcional de muchas células y órganos. El conocimiento actual nos permite sostener que en cualquier edad podemos gozar de una buena salud, condición física y bienestar óptimos, y esta posibilidad está al alcance de cualquier persona.

 

Clases: Martes y Jueves de 11:00 a 12:00 hrs.

Lugar: Sala 2, Gimnasio de Pesas

Valor: Socios $ 12.000 • No Socios: $ 30.000.

 

José Figueroa R. y Guillermo Chávez E.

Profesores de Educación Física

Magíster en Educación Física y Motricidad

Programa orientado a personas mayores de 50 años, con certificación médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top