Croata fue a la final de Copa Alemania de básquetbol en categoría Sub 13

Croata fue a la final de Copa Alemania de básquetbol en categoría Sub 13

Nos cuenta su profesor Marcelo Vargas, nuestro estadio se vistió nuevamente de jornadas de básquetbol desde el 7 al 10 de septiembre, fuimos sub-sede de la Copa Alemania, 16 fueron los equipos por categoría de todo Chile y también de Argentina los que fueron parte de este gran evento deportivo, organizado por el Club Manquehue denominado Copa Alemania 2017.

Solo alegrías se vieron en nuestro gimnasio los días de competencia. Estamos muy contentos de haber sido parte de este torneo, buscamos como uno de los objetivos brindarles a nuestros jugadores partidos de calidad, y este torneo nos brindó aquello, muchos fueron los encuentros disputados.

La Sub 15 disputó el tercer lugar, sin duda una gran experiencia que servirá para hacer más equipo y seguir creciendo como jugadores y personas.

Mientras que la Sub 13 disputó la final, no perdimos ningún partido en nuestro gimnasio, eso nos tiene muy contentos, nos da el concepto de pertenencia, se está trabajando de muy buena forma y seguiremos en esa línea de trabajo. “Trabajo y más trabajo es la clave del éxito”. Fue la frase de todos los días en los jugadores y cuerpo Técnico.

Felicitaciones a todos los jugadores, a los papás y por supuesto a nuestro Estadio Croata por darnos la posibilidad de tener este Torneo en nuestro recinto.

“Recuerden que las inscripciones a las prácticas siguen abiertas, solo debes acercarte y tener las ganas de ser parte de nuestra Rama”.

En el siguiente link revisa el video de la Final Sub 13 en Club Manquehue de Santiago.

1 comentario

  1. Que sigan los triunfos de los chicos de Croata y que salgan muchos Drazen Petrovic o más Toni Kukoc.
    Un Abrazo a todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top