¡Croata Campeón! en nacional de básquetbol sub14

¡Croata Campeón! en nacional de básquetbol sub14

¡Campeón, Campeón, Croata Campeón!, así se escuchaba el sábado 15 por la noche en el Gimnasio Municipal de La Ligua, Quinta Región. Fueron muchos los papás que llegaron a apoyar a sus hijos, el frío y la nieve no fueron impedimentos para estar presente.

Fue una experiencia llena de emociones y aprendizajes, doce fueron los jugadores más el cuerpo técnico que desde el jueves 13 de julio visitaron esta hermosa ciudad, seis fueron los equipos que fueron parte de este Torneo Nacional categoría sub 14 masculino, Iquique, La Serena, Talcahuano entre otras .

Estamos muy contentos por haber llegado a la Final y haber salido invictos, tuvimos la oportunidad de crecer no solo en lo deportivo, también en lo social y personal.

Agradecer el apoyo de los papás por acompañarnos y apoyarnos en cada momento. Como siempre he dicho, “este tipo de actividades engrandece a los jugadores y a nuestra Rama y Estadio”.

Recuerda, si quieres ser parte de nuestra Rama solo tienes que llegar a nuestras prácticas: martes – jueves 16:15 a 20:15 hrs. y sábado – domingo desde las 9:30 hrs. de la mañana.

¡Felicitaciones!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top