Conozca nuestros servicios

Conozca nuestros servicios

servicios-01

Una de las áreas que se ha fortalecido en el último tiempo dentro del Estadio es la de Servicios. Para su óptimo desarrollo, se han realizado diversas inversiones en infraestructura, con el propósito de dar cada día más y mejores comodidades a los socios, sus familiares, amigos y, en algunos casos también abarcan a la comunidad en general ya que, gracias a sus instalaciones modernas y bien equipadas, los diversos recintos del estadio son aptos para la realización de eventos de empresas e instituciones, capacitaciones, cursos o celebraciones de oficinas.

Sus cómodos salones permiten albergar desde un número reducido de asistentes hasta 350 personas, dependiendo si se trata de reuniones privadas, fiestas, aniversarios, capacitaciones, cursos u otros eventos.

Además de su servicio de banquetería, también hay disponibilidad de equipos de audio, proyectores, telones y demás elementos necesarios para reuniones de trabajo.

Por otra parte, la diversidad de salones con que cuenta el Estadio posibilita la celebración de fiestas de matrimonio de acuerdo a las más diversas necesidades. Terrazas y jardines también suelen ser escenario de estos eventos si los novios así lo desean. Este servicio incluye la decoración de los salones, música, servicio de fotografía y video, iluminación y todo lo que la pareja desee para que este trascendental momento sea inolvidable.

Otro atractivo servicio es el de Cumpleaños para  niños y adultos, ya que el Estadio cuenta con el espacio ideal para sus celebraciones incluyendo, por supuesto, alimentación, música y mucho más.

Cabe agregar que el Estadio se distingue por su amplia trayectoria en la atención de eventos, lo que le permite ofrecer los mejores servicios y personal altamente capacitado. Dispone de las instalaciones adecuadas para la preparación de pequeños y grandes banquetes y un variado menú que incorpora no solo las tradicionales recetas de la gastronomía dálmata sino también la de otros países. Así, de acuerdo a sus necesidades y preferencias, cada cliente puede escoger los que más le guste tanto en comida como en pastelería y coctelería.

Asimismo, las instalaciones del Estadio son ideales para otras celebraciones como graduaciones, la realización  de eventos musicales y espectáculos, o el montaje de exposiciones

Se sugiere a los interesados por alguna de estas opciones consultar la disponibilidad y reservar con la debida anticipación.

Mayor información, contactarse con Eduardo Portilla, teléfono 2 2611 3410.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top