Cena Aniversario de Croacia

Cena Aniversario de Croacia

Con una cena que se realizará en el Estadio Croata este viernes 30 de junio a las 20:00 horas, la comunidad residente en Chile conmemorará el 26º aniversario de la República de Croacia, previo a esto, a las 19:30 hrs. habrá una misa oficiada por Vesceslav Tumir, primer secretario de la Nunciatura Apostólica de Chile.

Asistirán a este encuentro la embajadora Nives Malenica, embajadores de países amigos y otros representantes del cuerpo diplomático.

Recordemos que fue hace 26 años, un 25 de junio, cuando el entonces presidente Franjo Tudjman, dijo “Demostraremos que hemos sido capaces de construir una Croacia libre e independiente y que somos capaces de defenderla. Seremos también capaces de conservarla y hacer de ella una tierra de gente libre y feliz… El futuro está en nuestras manos”.

Con esas palabras oficializó el establecimiento de la República de Croacia, después del plebiscito realizado el 19 de mayo de 1991, en el cual el 94% de la población votó a favor del surgimiento de una república independiente y su separación de la entonces Yugoslavia. Así, el 25 de junio de ese año, se emitió la resolución de independencia.

El directorio del Club Deportivo Estadio Croata invita a sus socios, a los miembros de la colectividad, sus familiares y amigos a que se unan a esta importante celebración.

Valor cena: $ 22.000 – Socios: $ 20.000

Reservas por transferencia electrónica a:

Estadio Croata

Cuenta Corriente Banco Chile Nº 64-62-241229

RUT: 70.025.380-5

Correo: contabilidad@estadiocroata.cl

Consultas: 2 2611 3410

 

¡Tendremos música y bailes en vivo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top