Brillante cierre de año realizó la Rama de Tenis

Brillante cierre de año realizó la Rama de Tenis

“En 2018 esperamos seguir creciendo en nuestro objetivo de hacer una rama más abierta a la comunidad y con más y mejor infraestructura”. Así lo señaló Alan Letelier, presidente de la Rama de Tenis del Estadio, al finalizar el último torneo con récord de asistentes.

Señaló que “este fue una de las competencias más importantes por la cantidad de familias participantes. Sin duda fue un lindo campeonato que terminó con un gran almuerzo en el que entregamos galvanos y reconocimientos a los participantes”.

El dirigente comentó que la rama incorporó mucha gente joven y dio facilidades a todos los que no siendo socios querían participar de este bello deporte. “También creamos torneos con nombres de personas destacadas del club como Rubén Marincovich e Ivo Radic, lo que atrajo muchos participantes con un promedio de 40 personas en las premiaciones”.

Además, destacó el hecho de que lograron independizarse como rama en lo financiero participando en bingos del estadio, venta de poleras de tenis (del estadio) y cobro en torneos.
“Quiero cerrar destacando el gran apoyo de nuestro gerente general, Eduardo Portilla, del coordinador, Ivo Radic, y de nuestro profesor de la rama, Claudio Collazo”, añadió.
El profesor Collazo comentó que, “El tenis del croata es fundamentalmente formativo y social, lo que ha permitido un desarrollo sorprendente ya que estas dos características le dan un tono masivo a la actividad tenística en el club, y esa misma masificación nos termina dando muy buenos y competitivos jugadores”.

Añadió, que hoy se cuenta con una rama de tenis muy fuerte liderada por Alan Letelier, “quien ha sabido aunar toda la variedad de intereses presentes entre jugadores senior, varones, damas y junior. Esta unión nos permite aumentar nuestra participación en actividades competitivas y completar el plan de desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje el cual contempla los niveles de entrenamiento grupal de las siguientes categorías: Tenis 10, para niños de 5 a 10 años; Grupo intermedio, para niños de 10 a 13 años; Grupo selección, para niños de mayor nivel de 10 a 13 años; Grupo Competición, para mayores de 13 años que participen en Torneos; Grupo Tenis Women, para damas adultas, y Grupo After Office, para varones adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top