Básquetbol Mini viaja a Punta Arenas

Básquetbol Mini viaja a Punta Arenas

Nos cuenta su Profesor y entrenador Marcelo Vargas Pereira, 20 son los jugadores más 12 papás que viajamos a la Capital Austral a participar de un gran encuentro de Mini Básquetbol organizado por el Club Español de esta Ciudad.

 

Ayer jueves 14 en la madrugada tomamos vuelo para la ciudad de Punta Arenas, asistiremos al tradicional Torneo de carácter Formativo organizado por el Club Español de esta Ciudad, 10 serán los equipos de distintas partes de Chile y Argentina, las categorías son niños nacidos en 2007-2008 y 2005-2006, también llevamos niñas nacidas 2006-2007. Es primera vez que viajan estos jugadores (as) de tan poca edad, será un bonito desafío. Buscaremos como objetivo principal, hacer grupo no solo los jugadores sino también los papás, es importante provocar el concepto de Fidelización de nuestras familias y jugadores con nuestra Rama y por supuesto con nuestro Estadio Croata. Serán tres días de puro Básquetbol. El día domingo visitaremos el Fuerte Bulnes, acá conocerán la historia de Punta Arenas y también del pueblo Croata. Regresaremos a Santiago el día lunes para retomar habitualmente las prácticas el día martes. Un buen cierre de año para nuestros jugadores.

El domingo recién pasado nos visitó el Club Español de Punta Arenas en nuestro gimnasio, fue una mañana de puro básquetbol.

Aquí compartimos algunas fotos del partido del día domingo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top