Apoyemos la campaña de recolección de libros para la Escuela República de Croacia

Apoyemos la campaña de recolección de libros para la Escuela República de Croacia

Una Campaña de recolección de libros de lectura complementaria para los alumnos de la “Escuela República de Croacia de Cerro Navia”, está realizando el Comité de Damas Croatas del Estadio.

Daniela Sekul, relacionadora pública del comité, señaló que “la campaña surgió como parte de las actividades de apoyo que las damas del estadio realizamos con esta escuela que apadrinamos hace muchos años. En un inicio habíamos dejado abierto el llamado a cualquier tipo de lectura pero finalmente la Escuela entregó los títulos académicos que más necesita. Esa lista la podemos ver acá publicada”.

Daniela hizo un llamado a los socios a aportar los libros y contribuir con esta campaña que es una iniciativa que se enmarca en el espíritu y accionar del Comité de Damas. “Con seguridad muchos de estos libros pueden encontrarse en las casas de los socios del estadio. Hacerlos llegar al estadio es una forma concreta y fácil de contribuir con esta iniciativa y apoyar el acceso de los alumnos a estos textos fomentando en ellos el hábito de leer”.

Agregó que “Me parece que para los socios que se mantienen menos activos, o para los que tienen menos participación en otras actividades del Estadio, esta puede ser una buena oportunidad de aportar como comunidad en algo realmente necesario y concreto”.

Los socios interesados se pueden guiar por la lista aquí publicada.

Descargar (PDF, 104KB)

Les agradecemos desde ya su apoyo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top