Alumnos de la Escuela República de Croacia disfrutaron de un día de recreación en el Estadio

Alumnos de la Escuela República de Croacia disfrutaron de un día de recreación en el Estadio

Siguiendo con una tradición que se ha mantenido por años, el lunes 4 de diciembre se realizó el paseo anual de los alumnos de Octavo Básico de la Escuela República de Croacia a nuestro estadio.

La presidenta del Comité de Damas, Proljetna Zlatar recordó que  “hace décadas el Estadio ha apadrinado al colegio y se ha llevado a cabo esta actividad, desde la época de Yugoslavia, cuando el colegio llevaba el nombre de República de Yugoslavia hasta hoy que lleva el nombre de Croacia”.

Este año,  participaron 41 alumnos de Octavo Básico y 5 profesores, quienes disfrutaron de un día de esparcimiento, deportes y almuerzo.

La directora de la Escuela, Jackeline Cifuentes, manifestó a la presidenta su alegría por “el recibimiento, la compañía y la preocupación puesta para con mis alumnos. Fue maravilloso sentirse tan bien atendidos y, por cierto,  tan bien acompañados por ustedes. Gracias por su empatía y amistad. Que Dios y la vida bendigan siempre tu persona, a tus compañeros y al gran trabajo que realizan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top