After Office a beneficio de la Escuela República de Croacia

After Office a beneficio de la Escuela República de Croacia

Un entretenido evento realizará el Comité de Damas del Estadio Croata, con el propósito de reunir fondos a beneficio de la Escuela República de Croacia. Se trata de un “After Office”, programado para el próximo viernes 10 de noviembre a las 20:00 horas, en el Estadio.

Los asistentes podrán disfrutar de buenos tragos y rica gastronomía, mientras escuchan la mejor música de los ochenta a cargo de la banda “Papanatas”.

Es una invitación abierta a todo público que estará cargada de entretenciones y sorpresas, ya que además, se realizarán concursos y rifas, entre otras actividades.

Proljetna Zlatar, presidenta del Comité de Damas, recordó que el Estadio ha apadrinado a la Escuela República de Croacia por décadas. “Este año unas 60 personas, entre alumnos y algunos profesores, podrán disfrutar de un día de entretención y esparcimiento. Estarán a su disposición todas las instalaciones del estadio: la piscina, las canchas, el gimnasio. Además, se les ofrecerá un rico almuerzo y una colación”.

Agregó que “nuestro Comité está empeñado en ampliar las actividades con la Escuela durante el próximo año, intensificando entre otras, el área cultural. Tenemos una buena oportunidad de apoyar a alumnos socialmente vulnerables y trabajaremos en este acercamiento con ellos”

Márcalo en tu agenda. No te olvides. Ven a pasarlo bien al estadio el viernes 10 de noviembre a las 20:00 hrs.

Entrada liberada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top