A inscribirse para los Campamentos de Verano

A inscribirse para los Campamentos de Verano

Una de las actividades más demandadas y exitosas que ofrece el estadio son sus campamentos de verano cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas.

Estos campamentos se vienen realizando hace 12 años con una masiva asistencia de 200 a 250 niños, de entre cinco a trece años.

Durante los 10 días de duración de cada campamento los participantes desarrollan todo tipo de actividades y competencias deportivas, como atletismo, fútbol, básquetbol y natación, además de entretenidas manualidades como pintura por ejemplo, entre las 09:30 y las 17:00 horas.

Los campamentos están a cargo de tres coordinadores y 16 profesores, con el fin de garantizar el éxito de la organización y la seguridad de los niños. Se ocupan todas las instalaciones del estadio, es decir, el gimnasio, la cancha de fútbol, las multicanchas y la piscina en horarios de 12:00 a 13:00 y de 15:30 a 16:30 horas.

Cada campamento incluye la alimentación de los niños con colaciones y almuerzos que les encantan y que son elaboradas de manera especial pensando en sus necesidades nutricionales y por supuesto en sus gustos.

Ivo Radic, encargado de deportes del estadio invita a  todos los niños a inscribirse desde ya, “considerando que se trata de una actividad muy demandada. Además, para aprovechar la rebaja en el precio si la inscripción se realiza antes del 17 de diciembre para los externos”.

I Período: 2 de enero al 12 de enero

II Período. 15 de enero al 26 de enero

 

VALORES:

  • Socios Club: $ 70.000
  • Externos: $ 175.000 (si cancela antes del 17 de diciembre: $ 160.000)

 

Consultas: secretaria@estadiocroata.cl

Fono: 2 2611 3410

¡Te esperamos!

7 comentarios

  1. hola: quisiera saber los precios y si se puede acceder sin ser socio pero si de origen croata.
    saludos cordiales

    Pablo ortega plancic

  2. hola me podrian enviar por favor informacion de valores de los periodos por separado y si hay algun precio especial para tomar ambos periodos. las edades de los niños son 6 y 10 años.

    muchas gracias

  3. Estimados,
    Junto con saludarlos les escribo para solicitar información de precios y actividades a realizar en los talleres de verano.

    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top